miércoles, 16 de mayo de 2007

Se nota el talante



En visita relámpago ha venido mi Provincial a realizar unas gestiones burocráticas del Colegio. Dicen que del Sol, del Obispo y del Provincial cuanto más lejos mejor. A mi me ha dado el postre. Tenía en la mano una invitación del Ayuntamiento para la presentación de un libro de poesía infantil y mi Provincial, muy suspicaz me ha preguntado si se me nota mucho mi tendencia política en este pueblo. Y yo le he dicho que sí. Tengo un amigo que constantemente me está diciendo que soy del Partido de los Pseudo intelectuales, pues siempre estoy metido en berengenales culturales en La Puebla de Montalbán y que ya empiezo a creerme algo, pues desde que estoy en la Radio soy un poco creído. Claro que sí,le he dicho a mi Jefe, que se me nota de qué talante soy, que opinión tengo y en qué me gusta trabajar. Hay que sacar adelante el Partido de los Pseudo intelectuales, de los que gozamos leyendo un libro y charlando de él, de los que nos emocionamos al ver una obra de Teatro o un recital de la Banda Municipal, de los que nos gusta visitar exposiciones y tomarnos una cerveza después, de los que colaboramos desinteresadamente para hacer que la cultura llegue a todos y promueva la imagen de un pueblo. Soy pseudointelectual, ¿y qué? No deseo molestar a nadie.

No hay comentarios: