miércoles, 23 de mayo de 2007

Mis chicas VIP´S



Estas son mis chicas VIP´S. Ellas son Arancha, Marta, Cristina, Irene y Tania. Es el apodo que les puse cuando hace unos meses las pillé maquillándose en el espejo que hay en la escalera del convento de Pastrana. Poco a poco van conociendo el significado del nombre y el mensaje que les quiero transmitir. En la foto están muy serias, pero no lo son, se ríen mucho y hablan por lo codos. Soy su Tutor y continuamente les estoy amenazando con colocarlas en la lista negra, pero ni caso. Ellas son jóvenes, se creen jóvenes y se consideran reinas de la juventud. Ya dijo el poeta que la juventud era un divino tesoro,pero cuantas tonterías hacemos con esta riqueza. Si por lo menos aprovechásemos el tiempo para saber más. Si por lo menos aprovechásemos la belleza para entender nuestro entorno. Si por lo menos aprovechásemos los últimos días de nuestra ingenuidad para sembrar un poco de ternura en nuestras relaciones. Pero ni el tiempo, ni la belleza, ni la ingenuidad frenan las tensiones internas de nuestra identidad. Queremos ser más, mejores y mayores; quemamos etapas y dejamos sin contemplar la puesta de sol de cada día, buscamos en el botellón la palacea de nuestra vida y el sentido de vivir, olvidamos los valores fundamentales y las relaciones que son verdaderamente humanas, por ser niños y niñas chinchin. En fin, el día a día es el que va haciendo historia. Estas son mis chicas, mis chicas VIP´S.

No hay comentarios: