lunes, 14 de mayo de 2007

Soy yo



Hola. Este soy yo. A mi sobrino le da miedo esta fotografía, a mi me encanta. Mi amigo, Nacho, el fotógrafo se pasó varias tardes buscando y trabajando esta imagen que ahora podéis ver. Desde esa postura de quieto, no te muevas, no respires, no parpadees, podía notar cómo sudaba. He posado muchas veces para una foto, pero nunca para una foto artística, profesional y de currículum. No soy hombre de hábitos, aunque los trapos me gustan mucho. Pero sí me identifico con el nombre que, Nacho, le ha puesto a esta fotografía, Light of faith, Luz de fe. Me gustaría ser un hombre de fe y un hombre de luz. Si queréis ver algo más del trabajo de mi amigo en Internet podéis ver la página http://www.nachostudio.com/ y os asombrareis de su capacidad para recoger en una fotografía la belleza de las cosas y de las personas. Me gustaría que mis palabras puedan explicar lo que en sus fotos se ve, pero es mejor que vosotros lo podáis comprobar. Seguro que no os decepciona.

1 comentario:

Ralsa dijo...

hola gregoriete!!! que tal te va todo? soy yo, aqui sigo, me gusta oirte por las mañanas, cada tarde te gravo y vuelvo a oir todas tus historias.
un besito tu amiga Ralsa