viernes, 18 de mayo de 2007

¿Sabes quién es?



¡Que sí! Esta es Clara, una mujer de La Rinconada. ¿No la conoces? Que raro es que no te la hayas encontrado y no te haya invitado a su casa a tomar café. Es la madre de mi amigo, Paco, y de Valle, y de la Chati, de Rafa, de Abelino, de Agustín, y de Rober. En sus hijos está el orgullo y en su hijo está la cruz. Va de compras, esta tarde me esperaba a tomar café pero cuando he ido ni había café ni estaba ella. Tiene tantos hijos y tantos nietos que no sé cómo deja la tranquilidad de su casa en La Rinconada por el ajetreo familiar de La Puebla. Qué cosas digo. La familia es la familia, y es en ella donde tiene las raíces la felicidad. Hay que recorrer muchos caminos. Hay que superar etapas y vencer muchos obstáculos para poder llegar a decir yo soy feliz. Si hay algo que nos acompaña en los buenos y en los malos momentos es la familia y los buenos amigos. Yo quiero ser amigo de Clara y quiero que Clara sea mi amiga, porque la amistad con esta mujer fuerte no tiene precio.

No hay comentarios: