viernes, 18 de mayo de 2007

Me gustan las estrellas



Me gustan las estrellas es el título del nuevo libro que mi amiga, Almudena María Puebla acaba de publicar. Lo presenta mañana y yo está noche lo he ido diciendo a todo el mundo que ha salido a tomar el fresco. Y es que la noche está preciosa. La luna está encantadora. Y las estrellas brillan mucho. Me gustan las estrellas. Muchos días me río por la mañana con la gente de La Puebla de Montalbán, pero por la noche lloro con las estrellas pues hay cosas de esta vida que me angustian y me superan. Esta noche hay una estrella más, la estrella de Alejandro que con cinco añitos se ha ido al cielo tras una dura enfermedad. Espero que con su tierna luz de fuerza a sus padres en estos duros momentos. Espero que desde la inocencia de su estrella haga que en este mundo nos entendamos mejor, sobre todo en las cosas que merecen la pena. Espero que con la energía de su astro inspire a los niños para que sean los protagonistas del Universo que en estos momentos sueñan. Me gustan las estrellas.

No hay comentarios: