viernes, 5 de noviembre de 2010

El Viaje de tu Vida.

Esta puede ser una buena imagen para mostrar el comienzo del viaje a Tierra Santa. Pero siendo sincero, personalmente comenzó el día 15 de septiembre. Dicen los trotamundos que el viaje comienza mucho antes de sentarte en el asiento que te va a llevar a ese lugar deseado, incluso antes de hacer la maleta. Y creo que tienen razón. Un viaje nace y comienza cuando empieza a desearse.
Por diversas circunstancias de la vida, esa fecha marcada es importante para mí. Ese día desee y supliqué que se me concediera un viajecito significativo para la ocasión. Al día siguiente meinformaron en la Comunidad que el Padre Emérito, Comisario de Tierra Santa en la Provincia Franciscana de Castilla, me estaba buscando, que me pusiera al habla con él.
Por eso este viaje sí que lo puedo llamar El Viaje de mi Vida porque tiene mucho de regalo, divino y humano, lo cual lo llena de significación para lo vivido y para lo suplicado.
Comenzamos. Este es El Viaje de mi Vida.

No hay comentarios: