viernes, 19 de noviembre de 2010

Llegados a este lugar me gustaría que hablasen las imágenes que muestro. Hace diecisiete años la experiencia de navegar sobre estas aguas fue muy fuerte, tanto que durante años fue el lugar donde la imaginación o fantasía se trasladaba cuando buscaba un lugar paradisiaco.

Ha pasado los años y el lago sigue siendo el mismo. El agua que molió molino ha transformado completamente mi personalidad de cura pardillo a clérigo sacudido por los golpes de la vida. Pero el lago está ahí, el lago estaba allí, como a lo largo de estos años Él ha estado ahí y está ahí, al lado mío, al lado de los golpes.

Quisiera transmitir silencio, tranquilidad, serenidad, paz, bienestar, ... Muchas palabras para unas fotos, para un recuerdo, para un lago. El hombre es lo que experimenta y en diecisiete años la historia ha dado vueltas y vueltas. Aquello de que un padre se enfrentará con el hijo, el hijo con el padre,el amigo con el amigo, la amiga con la amiga, se ha repetido muchas veces hasta hcer daño. Por eso es mejor mirar, mirar el lago, mirar, simplemente mirar.


No hay comentarios: