martes, 10 de julio de 2007

Felices Vacaciones

Me voy de vacaciones. Mañana tengo intención de salir, descansar unos días con mis padres, recapacitar información sobre mi madre y bajarme a la playa con unos amigos que me están esperando. Creo que es mi signo, ir donde me quieren. Podría tener iniciativas, quedar con amigos o personas afines para moverme por este mundo, pero lo que en el fondo es que me inviten, que deseen estar conmigo, que quieran gozar con mi presencia. Era lo que decía uno de los párrocos de La Puebla de Montalbán cuando llegaba a la parroquia por cualquier motivo, me alegro con tu presencia. Estas vacaciones, y desde hace ya mucho tiempo, vengo deseando tener tiempo para pararme en mis actividades y ponerme a escribir. Me gustaría recoger la memoria de mi madre, Basilia. Es una suerte, un tesoro, un don, un milagro que todavía viva, y que viva por muchos años. Me gustaría escribir un libro, un folleto, un panfleto sobre su vida, que me parece muy interesante. Creo que de ella he sacado su caracter y, si alos doce años me ponen coletas, sería la misma fotografía de su infancia. Tal vez lo que quiera es rivalizar con mi sobrino por su cariño, el único nieto puede mucho ante el hijo mayor, aunque será para él el tesoro que podamos lograr de esta memoria, de esta historia, de esta vida. Este año me ha dado por escribir. De los "Buenos días" pasamos al relato epistolar de Lo siento, Consuelo, con el que me siento muy orgulloso de haber ganado el segundo puesto en mi pueblo. Luego apareció el Blog de Gregorio, del cual me siento muy orgulloso por el acercamiento que estoy teniendo con muchas personas fuera de mi entorno. Tampoco quiero olvidar a la revista Santuario que me ha abierto la puerta a reflexiones y comentarios personales. Pero lo que me ha hecho mucho bien a sido la invitación de Radio Puebla me hizo el verano pasado para colaborar en un programa de libros. Por eso, ahora, cuando me dispongo a hacer la maleta, lo primero que quiero meter son unos cuadernos y unos libros que me acompañen en estos días de descanso.

Gracias, Carlos, Felix y Gabi por esta oportunidad tan gratificante en Radio Puebla.
Gracias, Nacho, por no enfadarte con las fotos de mi Blog.
Gracias, José, por tu amistad.
Gracias, Azucena, por quererme tanto.
Gracias, Rosamari, por confiar tanto en mi.
Gracias, Juan Carlos, por tu café, lo echaré de menos.
Gracias a los libros y a los del Club de lectura, tanto mayores como niños.
Gracias a mis Monjas que me aguantan tanto.
Gracias a Tantos amigos y Tantas personas que han conseguido que este curso haya sido muy feliz.
¡¡¡GRACIAS!!!
Felices Vacaciones.
Felices Fiestas.

No hay comentarios: