miércoles, 25 de julio de 2007

Diario de vacaciones VI

Hoy me tenía preparado, mi amiga Blanca, una mañana deportiva. Comenzamos con una larga y esforzada sesión de pilates. Jesús, el monitor, ha visto como en varias ocasiones he tirado la pelota ya que no podía contenerla. Después bicicleta, quince minutos de bicicleta; mientras Blanca quemaba 23 calorías yo superaba las cien, pero porque me había picado con un jovencito que sin esfuerzo parecía que hacía el tour francés. Lo que más me gusta es el yakusi, relajante, espumoso, lleno de chorros por todo el cuerpo. Si ya están los dedos arrugados viene ahora la sauna,la húmeda y la seca. Con Blanca es agotadora ya que no deja de hacerme preguntas y yo siento como la tensión baja. Por último el ejercicio de las piedrecillas, caminar sobre un suelo lleno de chinarros que dicen que es bueno para la circulación. La ducha final es fantástica. Tan estupenda que yo creo que tanto ejercicio ha despertado mis ganas de comer y el apetito está desordenado. Para los que no estamos acostumbrados al ejercicio no sé si será bueno realizarlo. Claro que es bueno. Pero los que queremos adelgazar creo que salimos con más ganas de comer. Cuando regrese a casa volveré a mi caminito del Colesterol que por lo menos no me da hambre. Pero chico, que divertido es tener toda la mañana en un centro de salud. Tal vez incorpore algún salto en el Colesterol.

No hay comentarios: