jueves, 19 de julio de 2007

Diario de vacaciones III

Dicen que las vacaciones son para descansar: Este año me he tomado muy en serio esta máxima. Cuando me despierto por la mañana son las 9.30h. Cuando llega la hora de comer son las 9.30h. Cuando termino la siesta son las 9.30h. Cuando voy al cine son las 9.30h. Cuando regreso de ver la película son las 9.30h. Creo que el reloj que hay en la habitación donde estoy es el mejor ejemplo del talante con que me he tomado las vacaciones. No hay tiempo. Bueno, sí lo hay, pero es relativo. Quiero descansar y el cuerpo es lo que pide, pero no creáis que estoy tumbado todo el día. Todo lo que hago tiene su tiempo y es el que le dedico. Ya llegaran los días y sus prisas. Hoy estamos de vacaciones y este tiempo hay que aprovechar. Yo espero que también estéis disfrutando del verano, de las vacaciones, de la familia, de los amigos, de esos momentos y cosas sencillas que nos hacen felices.

No hay comentarios: