jueves, 8 de mayo de 2008

Un año con el Blog



Estamos juntos. Sí, estamos juntos. Hace un año terminaba mi primer comentario en este Blog que a lo largo de estos 365 me parece que se ha convertido en parte mía, en una parte muy importante de mí. Hace unos años comenzaba a escribir emails a mis amigos con el deseo diario de dar los "Buenos días" y, después de este tiempo me enteré de la gratuidad y sencillez de tener un Blog. Enseguida me animé, me di a conocer y me disteis a conocer. No había terminado mayo y muchos pueblanos conocían mi cuaderno cibernético y seguían mis reflexiones. Comienza esta nueva etapa. Con estas palabras iniciaba esta andadura. Ayer, para mostrar a mis padres todo lo que he escrito, le di al botón de imprimir y sorprendió la cantidad de folios que les tengo que mostrar, los textos que quiero que lean, las fotos que verán. Parecía un libro. Esta noche no ha sido buena, como no lo fue hace un año. Pero esta vez no me he caído de la cama ni las pesadillas me perseguían. Ha sido el calor de una noche de tormentas al tener cerradas las ventanas lo que ha creado mi angustia.
En un año se comparten muchas cosas; las que me han pasado, las que nos han pasado, las que te pasan. Agradezco al Blog de Carlota sus muestras de apoyo y amistad, su cercanía y su confianza. Con ella no me siento solo en este frío espacio de Internet. Agradezco a esos lectores anónimos que me siguen, me leen, me critican, me hacen crecer. Agradezco a esos valientes que se dejan registrar por hacer más vivo y dialogante el Blog. Y agradezco a esta tierra que me deja pensar, que me deja escribir, que me deja hablar.
Como decía hace un año. Estamos juntos.

No hay comentarios: