sábado, 3 de mayo de 2008

Día de la Madre




¡¡¡ Felicidades, Mama !!!
Muchas Felicidades.
Te quiero mucho.
Besos.
Me siento muy cursi diciendo y escribiendo esto a mi Madre, que lo escribo y lo digo y lo siento, pero no solo hoy. Hablo con mi madre todos los días, raro es el día que no conferencio con Quero. Eso de que tiene que haber un día para señalar y dignificar a la Madre no me parece bien. Todos los días son el Día de la Madre, o por lo menos así lo siento y así me parece. Para mi, mi madre es una bendición, un apoyo, una ayuda. Con mi Madre me río y con mi Madre lloro. Me gusta más felicitarla, como en la era cristiana, el 8 de diciembre y hacer mis honores a mi Rhea, mi diosa, mi reina. Mi Madre se llama Basilia, y como muy bien dice su significado, es la reina de la casa. Todavía necesito que me limpie lo mocos y me seque las lágrimas. Madre solo hay una y es una suerte tenerla a mi derecha a mis cuarenta y dos años. ¿Qué haría yo sin mi Madre? Entiendo la depresión como una falta de afecto, como una pérdida de madre, como una falta de señal y de luz. Me imagino que entre las cinco felicitaciones de mañana estarás deseando escuchar y sentir la sexta, la del futuro, la de la esperanza, la de la continuidad.
¡¡¡ Muchas Felicidades, Mama !!!
Te quiero.

1 comentario:

angelines dijo...

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.
YO NO TENGO MADRE YA QUE LA PERDÍ UN DIA COMO HOY DE HACE 4 AÑOS.
PERO ME ALEGRA SABER QUE PARA TÍ, TU MADRE SIGUE SIENDO TU APOYO Y TU REFUGIO.
DESEO DE TODO CORAZÓN, QUE TE DURE MUCHOS AÑOS.
UN SALUDO.ANGELINES