martes, 21 de septiembre de 2010

Hola, Laura.

Hola, Laura.
Te dije que no buscaría controversia y no la voy a buscar. Que solo te interese mi sexualidad me parece muy pobre el interés existencial de tu vida. Solo intenté animar a una amiga que desacreditaste por completo con tu dominio del lenguaje y tu mal de ojos.
Cualquier duda o pregunta hazmela por correo. Te he respondido varias veces, pero me devuelven los emails. Por cierto. Felicidades. Me gusta tu Blog; no dejes de escribir. Como diría el poeta: Tu en tu Blog, Yo en mi Blog, y la belleza en ambos.
Sigue escribiendo, Laura, lo haces muy bien; pero encuentra otros modelos que te inspiren deseo, pasión, seducción, amistad. Y a mi, pobre de mi, déjame tranquilo escribiendo mis cosas. Espero que encuentres la felicidad.

1 comentario:

Laura Jiménez dijo...

Estimado Gregorio:

¿Controversia?, no, te equivocas, nunca he buscado una larga discusión ni una reiterada polémica. Sólo quiero respuestas. Respuestas a interrogantes, muchos son los que se cuestionan ciertas cosas y no se atreven a preguntarlo. Deberías sentirte orgulloso de que una mujer joven tenga inquietudes sobre este tema (tengo muchísimas más y muy variadas aunque no lo creas) y además tenga la valentía de cuestionártelo y cuestionarte.

Te equivocas por completo conmigo, para nada me interesa tu sexualidad, a la vista está que eres del género masculino, me interesan las normas, prohibiciones, impedimentos y tabúes de tu iglesia que es también la mía. Hay que ser también un hombre para poder contestar a mis preguntas, tú serías la persona apropiada y que deberías hacerlo, ¿quién si no?, ¿qué haces cuando uno de tus feligreses acude a ti a que desveles sus dudas? ¿le llamas pobre de interés existencial como a mí? No sólo deben gustarnos los aplausos después de los sermones como ya le dije a tu "amiguita", debemos todos aceptar las críticas, y ya se lo dije a ella, (a Morticia) no me gusta la gente que juzga a los demás como poco devotos, tal vez fue a ella a quien marginaron por ser "tan devota", (devota de ella misma)pero a saber a los ojos de Dios quién somos mejores o peores.

Los correos electrónicos, estimado Gregorio, no se devuelven, no son postales. De todos modos, sigue intentándolo, (yo no tengo tu dirección) yo estaré encantada de mantener más de una charla contigo en privado, creo que los dos, tú y yo, somos inteligentes.

Para terminar te diré que si lo que pretendiste fue hacerme daño calificándome como la que tiene o inspira mal de ojos, no lo hiciste en absoluto, sólo me llamó la atención cómo ciertos comentarios y opiniones te llevaron a expresarte así. Mantén la calma en tus expresiones, tienes un dominio del lenguaje casi, casi, tan bueno como el mío. Utilízalo. (También escribes casi tan bien como yo)

La felicidad es efímera, lo que me consuela es que para todo el mundo lo es, incluso para ti.

(pecadoracorderodedios@hotmail.com)

Laura Jiménez.