miércoles, 1 de septiembre de 2010

Buen comienzo de curso.

Que tengamos un buen comienzo de curso.

Terminaba anoche el ciclo de Cine de Verano que ha organizado la Biblioteca de Guadalajara y su directora, Blanca Calvo, presentaba la última película. Antes de la proyección nos deseó un buen comienzo de curso en el cual podamos seguir gustando del Cine y de la Literatura.

Por eso, esta mañana quería escribir algo que, con esas sencillas palabras, poder alegrar el día, el mes y el curso que comienza, cuando he visto colgado en el Muro del facebook de un amigo un vídeo que, como el que te cuenta un chiste, te hacer reír a carcajadas. Mi amigo es del Atlético de Madrid y no da crédito a tantas emociones que el equipo le está aportando. Ya hasta paso de felicitarle, porque cada vez que lo hago saca más músculo que el paraguayo. Aunque reconozco que para esos chicos y para la afición hacer realidad un sueño es para llorar y llorar, como dice la canción.


No sé si mi amigo irá con la camiseta al curro, o si delante de su jefe se la quitará para mostrar los abdominales logrados en estos pocos meses de victorias. Eso sí, el vídeo es bueno y contagioso, y tiene esa chispa que muestra la alegría que podríamos tener al comenzar la jornada del primer día de trabajo tras el placer veraniego. Tampoco es que pongamos a un rojiblanco en nuestra vida para que nos alivie el síndrome postvacacional. Es verlo, reírse un poco, felicitar a estos chicos, que son únicos, y comenzar a trabajar. La vida nos da muchos placeres, solo hay que buscarlos.
Que tengáis un buen comienzo de curso.
Felicidades Atlético de Madrid.






No hay comentarios: