miércoles, 26 de marzo de 2008

¡¡ Mucha mierda !!




Se me ha olvidado comprar una bufanda blanca para amarrarla al cuello de la escultura de Fernando de Rojas que hay en La Puebla de Montalbán en la plaza de la Glorieta. Como harán mañana los entusiastas del Teatro con Valle Inclán en el Paseo de Recoletos me gustaría hacerlo con el autor de la Celestina no solo como admirador de su obra sino, más bien, como homenaje a todos mis compañeros que en el verano sacrifican su vida privada por hacer público un papel, su papel, teatral. Me gusta el Teatro y en todos sus géneros, desde los que cantan como en Broadway hasta los que recitan en verso. El Teatro es vida y la vida es Teatro. El ser humano necesita el escenario para representar el papel de su vida, para darle color, alegría e ilusión. No puedo, y qué menos, que felicitar en este día a mis amigos teatreros, esos que de verdad se ganan su barra de pan haciendo el payaso, el quijote, la bella, la bestia o el gato con botas como arte escénico, y que tanto han aportado en mi vida: a Ramón, a Luis, a Mª Elena y a todos los profesionales que he conocido por medio de La Recua, Teatro.
Y mañana más. Volveremos a despertar creyendo que la vida es puro teatro aunque, como siempre, el Teatro es la vida. ¡¡ Mucha mierda !! Y que seáis muy felices.

No hay comentarios: