jueves, 6 de marzo de 2008

Agnes de Dios


El pasado sábado, 1 de marzo, la Casa de la Cultura acogió la representación de la obra de teatro Agnes de Dios, con Cristina Higueras, Fiorella Faltoyano y Ruth Salas, encuadrada en la Red de Teatros de Castilla la Mancha. Nuevamente en el mismo espacio teatral la Madre Mirian y la doctora Mara Livingstone se ven cara a cara por los hechos ocurridos entorno a Agnes. Digo que se ven de nuevo las caras pues no hace mucho, a finales del 2006, un grupo de mujeres de La Puebla de Montalbán amantes del teatro representaron dicha obra. Mi amiga Piedad quedó maravillada de lo buenas que eran las tres mujeres: Cristina Higueras, Fiorella Faltoyano y Ruth Salas, y no fue la única. Siguiendo el consejo de mis amigos de La Recua de los bueno y saludable que es para el actor verse saludado por su público me quedé para felicitarlas por la función. Tampoco fui el único, aquellas mujeres que meses antes habían defendido con el hábito y la bata los papeles estelares de la obra, estaban hoy nerviosas por saludar a estas divas de la escena. Si buena fue la representación de la obra, bello fue el encuentro de las Livingstones, las Miriams y las Agnes. Yo creo que fue lo mejor de una noche de teatro: las actrices con las actrices.

No hay comentarios: