domingo, 25 de noviembre de 2007

Pueblana

Hola. Me he llevado una grata sorpresa encontrándome en Internet el Blog de Pueblana. No sé quién es, ni me importa averiguar quien se esconde detrás de este nombre tan cariñoso para mi. Pero os lo recomiendo, su páginas llenas de historia y melancolía rezuman muchos sentimientos encontrados por el paso del tiempo. Me gustaría saber quien es ese limpiador de letrinas que en el convento tanto conmovió a esta buena señora, recorrer las calles bajo la atenta lectura que inspiran los años de la Pueblana, volver al torno de las monjas y reírme con Sor Inmaculada o Sor Pilar. Aunque lo que más me gusta, además de andar por el Paseo del Colesterol, es subirme al jardín de la Torre y mirar lo grande e importante que es La Puebla de Montalbán.
Estos días que voy a estar ausente y no voy a poder escribir te recomiendo la lectura cálida de este Blog. Lo podéis encontrar en www.pueblademontalban.com y sus comentarios familiares y anecdóticos te harán pasar un buen rato. Espero no tardar mucho, no sea que la Pueblana me robe tu cariño. Pero acércate a ella que aprenderás mucho.

1 comentario:

Teresa dijo...

Pues mira, te he encontrado por casualidad buscando el blog de Pueblana en Google, y me alegro porque te quiero decir que estoy enamorada de sus escritos, de sus fotos, de todo lo que publica esta mujer. También yo lo recomiendo, por supuesto. Es un disfrute.