jueves, 22 de noviembre de 2007

A mis 95 años

Hola. Si tienes la costumbre de abrir mi Blog para curiosear el mundo que me rodea quisiera que también te acerques a la rica historia, reflexión y vida de María Amelia. Es verdad que si no llega a salir en los periódicos no me entero, pues a mi me gusta escribir mis cosas y escasamente tengo tiempo para fisgonear lo que hacen los demás. Pero desde que el otro día escuché que esta mujer, a su edad tenía un Blog como el mío donde escribía a sus nietos y a su gente sentí envidia y empecé a husmear en Internet hasta dar con ella. ¡Qué mujer, María Amelia! Mi madre no deja que mi hermano instale Internet no quiere hacer agujeros en las paredes, quedarse sin teléfono y que nos viciemos en cosas malas. María Amalia también acusa de esas cosas en su Blog, a mis 95 años, sabe que hay foros donde se insultan, páginas poco decentes y lugares que es mejor ni llegar. Pero a ella le gusta Internet, viaja, leer, aprende, se comunica, se instruye y sabe valorar las cosas preciosas que tiene... en mi vejez, no sabéis las cosas que yo aprendí del Internet. Hasta a expresarme. Ella dice que cosas malas hay en todos los sitios, lo que tiene que saber una persona es a escapar de lo malo y a cojer lo bueno. No sabéis lo que me gustaría que mi madre dejase a mi hermano instalar Internet en casa, sé que encontrarse con los relatos de esta mujer, María Amelia, le gustaría mucho, pues de los que son como esta mujer son los constructores de un mundo mejor, mas humano, mas fraterno, mas bueno. Feliz 95, 96,97,98,... años.

No hay comentarios: