lunes, 5 de noviembre de 2007

Lágrimas en papel

Hola, Amigos.
Tenéis razón, estoy dejando un poco olvidado mi Blog y soy yo mismo el primero que se da cuenta de ello. Pero muchas veces es por ser prudente, esto de ser tan público, que no solo te leen los amigos sino que te expones abiertamente al mundo cibernético. Perdonad por las veces que buscáis en mi Blog algún comentario especial y no lo encontráis. Seguro es que me estoy mordiendo los labios por las cosas que pasan en el pueblo, en mi colegio o en mi vida misma.
Pero vayamos a la foto. Pocas veces una mesa de cultura ha tenido tantos amigos a la hora de hablar. Se trata de la presentación en sociedad de la obra del joven poeta Iván Moraleda Martín, Wiwi para los amigos. Después de preparar el evento, de retrasarlo por diversas circunstancias no pude estar. La Celebración de Iº Congreso de Educadores Franciscanos, del que ya os contaré cosas, impidió que estuviera en la mesa junto a Wiwi y mostrar su obra a los cultos de La Puebla. Gracias a Miguel Ángel que me ha mandado la foto y su nota de prensa. Por ella he sabido que Iván se emocionó cuando leyeron mi carta. Qué menos podía hacer que escribirle unas palabras, que se leyeran unas palabras mías, en un acto en el que las palabras tienen música, poesía y tratan de emocionar. Qué suerte tuve si el corazón del Poeta se sintió conmovido al escuchar mi discurso. No te deseo que vendas muchos libros, sino que hagas y compongas muchos poemas. Felicidades y mi abrazo de amigo.

No hay comentarios: