sábado, 10 de noviembre de 2007

Iº Congreso Europeo de Educadores Franciscanos

Debería de poner otra foto, pero esta es de mi agrado. No sé si será una fotografía artística,pero es diferente, distinta. No sé que fue lo que dijo el Obispo de Córdoba, Monseñor Asenjo, quien saludamos cariñosamente a los toledanos en la sacristía. Sé que se remitió al saludo que hizo en el acto inaugural y que defendió la Escuela Católica. Yo no sé dónde estaba, me encontraba emocionado de celebrar misa en ese magnífico conjunto, Patrimonio de la Humanidad. Me decía Manolo, sacerdote franciscano de la TOR, que qué hacía tocando tanto una columna que me impedía ver al Señor Obispo, como a muchos de los concelebrantes. Tocaba la columna, tocaba la historia, tocaba el momento. Había deseado la celebración de este Congreso y en esos momentos se clausuraba. Qué mejor que tocar una columna para agarrarse al presente histórico.

No hay comentarios: