viernes, 16 de noviembre de 2007

El Desván de los Libros.




De siempre me ha gustado el mundo de los Medios de Comunicación, incluso el periodismo es una sección que me apasiona. Pero nunca pensé que un día tendría un micrófono para mí solo, un espacio para mí solo y que la Radio sería tan importante en mi vida afectiva. Desde este otro medio, que este bloquero tiene para comunicarse con vosotros, quiero agradecer a Radio Puebla lo que significó el comienzo del programa El desván de los libros ya que cargó las pilas agotadas e incentivó mi trabajo en este pueblo desde la creatividad literaria de las ondas en un espacio y un tiempo. Cuando estoy metido es esa pequeña habitación rara es la sensación de estar cara al público, más bien parece que estoy con Gabi y con el Secretario tomándome un café mientras hablamos del último libro que ha caído en mis manos. Gracias Radio Puebla. Gracias Gabi, Carlos, Félix, y la amistad y cordialidad con los que hacemos que las tardes de La Puebla sean tan especiales. Nos vemos el jueves, a las seis y media de la tarde en el Desván de los libros. Súbete y hablaremos de literatura.

No hay comentarios: