lunes, 2 de agosto de 2010

Benidorm, te quiero.

Hola. Acabo de llegar de Benidorm. Sí, de ese Benidorm, te quiero que dice la canción. Personalmente creo que es una exageración, peroooo. Benidorm es Benidorm. Mas de diez años veraneando todos los veranos junto a ese sol, a esa agua, con ese aire y bajo su abrasador sol. En el fondo hay un trocito de corazón en las Costa del Sol, aunque ese corazón se llame Costa Blanca, por mi amiga Blanca.



Estoy cansado. Una semana al ritmo de Benidorm es un tiempo atlético para lo que soy yo. Me levanto. Desayuno y hablo un poco con mis anfitriones. Solo un poco porque ese tiempo es muy especial, mis amigos son especiales y las conversaciones que tenemos tienen su intrígulis.


Prometo mañana seguir escribiendo y contando esas aventuras en el Mediterráneo.



Benidorm, te quiero
Benidorm, te quiero










No hay comentarios: