sábado, 14 de agosto de 2010

Fin de las vacaciones.

Parece mentira, pero cuando termine de escribir estas líneas me voy a casa para hacer las maletas. Bueno, la maleta, que no es para tanto. Pero como si tuviera que hacer varias. La morriña por los días, por el mes pasado me entristece. No sé si un poco o mucho, pero siento que este tiempo se acabe. Lo que pretendía lo he conseguido. Lo que buscaba lo he encontrado. Y, además, he descansado, he viajado, he conocido a personas. No tengo que quejarme.
Como me dice una amiga en un mensaje en el facebook, hay que tratar que este tiempo de relax, de viaje interior, de búsqueda de la verdad que nos trae las vacaciones podamos hacerlo en nuestros sitios de trabajo para no cargarnos las fuerzas y energías repuestas en estos días.
Gracias a todos los que me han ayudado a pasarlo bien, que no me han dejado solo, que me han entretenido y asombrado con sus cosas. A todos,GRACIAS.

No hay comentarios: