lunes, 4 de junio de 2007

REENCUENTRO

Sé que esta mañana ya he escrito de este libro, Reencuentro, de Fred Uhlman, en mi saludo matutino de Buenos días, pero no puedo dejar de pensar y valorar los sentimientos,las sensaciones, el placer, que este pequeño libro ha dejado en mi. Tengo ganas de abrazar y dar las gracias a Gabi, que fue el que me habló de él. Me gustaría tener mucho dinero para comprar ejemplares que regalaría a mis amigos. Reencuentro es un canto a la amistad que todos deberíamos cantar para darnos cuenta cómo podemos ser fieles a los amigos fuera de quedar, de hablar por teléfono, de vernos, de tocarnos, de tomarnos. ¿Cuántos amigos perdidos tenemos por reencontrar? Me gustaría que esta joya literaria algún día caiga en tus manos y sepas valorar no solo el libro y su literatura, no solo a su autor y su historia, sino a ese entramado de casualidades, de personas y circunstancias que han hecho posible que llegue a ti y reencuentres en tu mente aquellos amigos que jamás volverás a ver para encarecer a los que están cerca y te quieren. Y si nadie te lo regala, ¡cómpralo!








No hay comentarios: