miércoles, 6 de junio de 2007

5 de Junio de 2007 Mediambiente Pueblano

Muchos amigos de los "Buenos días" me han preguntado cómo es el Paseo del Colesterol que tanto menciono como lugar y como terapia para mi felicidad. Así que he decidido mostraros unas fotografías de los cinco tramos que tiene, como ronda que bordea al pueblo, como jardín lineal que relaja los pasos del pueblano, como circuito del que corre,pero sobre todo como paseo. El Paseo del Colesterol es uno de los lugares favoritos que tiene La Puebla de Montalbán. Cuando hemos celebrado el día del Medio Ambiente tal vez pegaría mejor otro tipo de imágenes de fincas, terrenos o paisajes. Pero he decidido que sea el Paseo, el jardín que recorro casi todos los días, la mejor muestra para dicha ocasión. Cuando me preguntan qué es lo mejor que tiene La Puebla de Montalbán, sin duda alguna respondo que su gente, porque es con su gente la que me hace vivir cada día. También valoro sus monumentos, sus tradiciones y, por supuesto, su literatura. Pero creo que pronto valoraremos los pueblos por sus puntos verdes, sus jardines, los vergeles que dan vida a la buena gente, a la buena gente, que cuida y sabe tratar, el Medio Ambiente.








No hay comentarios: