lunes, 19 de julio de 2010

Día y Noche.

Mala, mala, mala, maaaaaaaaaa.


Día y Noche.

Es verdad que el Blog de cine está en otro rincón cibernético de mi cuaderno como bloguero. Pero creo que es aquí donde mejor se me puede escuchar y entender la opinión y los sentimientos que me produjeron ayer al ver la última película de Tom Cruise y Cámeron Diaz. Mala, mala, mala.
He intentado leer críticas para mejorar mi negativa impresión pero no ha mejorado. Mucha gente también cree que es mala. Incluso yo diría que ofensiva al colocar en la ciudad de Sevilla la fiesta de los San Fermines, aunque se rodó esa escena en Cadiz.
La tensión que me producía el agente secreto Roy Miller ha quedado defraudado al ver esta película que desde el comienzo no despierta el interés ni la atención. Espero que mis vacaciones no se vean afectadas por este bodrio de película. Estáis advertidos. Saludos.






No hay comentarios: