martes, 4 de mayo de 2010

NACHO GONZÁLEZ, Fotógrafo.


Creo que fue tu forma de vestir lo que más me identificó contigo, tu colección de jerséis me gustaba. Pero lo que más me atraía de ti era esa colección de fotos que en tu antiguo estudio de La Puebla de Montalbán tenías desplegadas por todos los sitios: en las paredes, en el mostrador, en los rincones. No hay cosa que más me guste que viajar, tomar notas y compartir esa experiencia con alguien. En tus viajes no escribías, pero la impronta de ese instante, de ese momento, de esa persona lo recogías bellamente con tu cámara. No me extraña que no quieras favorecer la realidad y sí mostrar su alma.
Gracias por retratar la luz que quiero transmitir a los demás. Siempre recordaré aquellas sesiones fotográficas. Tardaste varias tardes en hacer esa foto y si bien era invierno tu sudabas por querer hacer de tu trabajo una obra de arte. Te felicito, cada vez me gusta más mi foto que tras ese resplandor guarda secretos y mentiras. Solo deseo que tu rudimentario servicio fotográfico no apague ni oculte el genio y artista que hay en ti.
Un abrazo.




1 comentario:

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

impresionanteeeeeeeeee
todas las entradas...pero esta....
con esta foto...genial!!!
puff
bueno esta noche me pongo y escribo algo si señor
de esta noche no pasa!!!