martes, 25 de mayo de 2010

Gracias, Noe.

Dicen que es de buen nacido ser agradecido. En el día de hoy quisiera mostrarle ese agradecimiento a Noe.

Creo que comparto con ella más de lo que a simple vista se ve. Por eso en nuestros escasos encuentros admiro lo que tenemos en común y el potencial energético que ambos podemos sacar a la Alcarria si trabajamos juntos.
Tiene dos blogs en el campo cibernético.
En uno hace una mezcla entre dos mujeres tremendas; por un lado la sexy Betty Boop y, por otro, la práctica Mafalda.
En el otro, muestra sus labores, sus manualidades, las cosas bonitas que sabe hacer y que en estos días de bodas, bautizos y comuniones son muy prácticas.
El domingo, antes de acostarme y después de chatear un rato con Noe, privándole de si rico tiempo de exámenes finales, recibo un correo electrónico donde me dice lo siguiente:
"Si quieres comenzar la semana leyendo algo realmente interesante ...
mira y disfruta el blog de mi AMIGO Goyo ...
Un tipo imaginativo, joven, maduro, creyente, sensato y franciscano ...
no es un típico rollo católico aunque tiene mucho Espíritu."

Gracias, Noe.

No sabes lo importantes y significativas que son tus palabras en estos días para mi. No quiero recrearme en tus palabras sino en ese trabajo trabajo que tenemos juntos: animar a los jóvenes guadalajareños a participar en la Jornada Mundial de la Juventud en año que viene. Ánimo y muchas gracias.


No hay comentarios: