miércoles, 17 de marzo de 2010

Pregonero de la Semana Santa de El Toboso.

Este año los pregones de Semana Santa parece que se rifan o se regalan. Si Esther Cordero es la pregonera en La Puebla de Montalbán y Álvaro Ruiz en Guadalajara debería de estar tranquilo. Pero no.


No sé si he tenido suerte o me ha pillado en la hora tonta. Yo también tengo pregón.


En un lugar de la Mancha de donde se honrran las mujere bonitas, donde el vino tiene duende y la cultura es cervantina, es donde mis palabras han de anunciar los Días Grandes para un cristiano. En El Toboso, cuna de Dulcinea, mis píes caminaran, como humilde pregonero, a anunciar una bella historia de Amor, la Historia mas Grande jamás Contada.


Gregorio Rivera, Pregonero de la Semana Santa de El Toboso.
27 de marzo de 2010.



2 comentarios:

Ángel dijo...

Enhorabuena, amigo Gregorio. Espero tener tu pregón por escrito y así también disfrutar de tu mensaje en el lugar del singular Quijote. Algo de La Celestina también te surgirá....
Rosalía....y familia.

Ángel dijo...

Por cierto, además es mi cumple.