miércoles, 31 de marzo de 2010

Gracias, El Toboso.

Antes de marchar hacia Salvatierra para celebrar la Pascua con los chavales de 3º de la ESO de los Colegios Maristas quiero mirar atrás y agradecer a todos los toboseños y toboseñas, a todos los dulcineos del corazón de la Mancha la grata experiencia vivida entre ellos con motivo del Pregón de Semana Santa. Agradecer a las Autoridades Civiles y Religiosas el buen trato mostrado, las bonitas palabras de José Benito en mis presentación, pero sobre todo la presencia humana que arropaba el espíritu de pasión que se vive en nuestros pueblos. Fue muy grato tener la presencia de mis padres en dicho festejo. Mi sobrino se sorprendió cuando, a la hora de presentarme lo hacían con mérito culturales por mi participación en los Festivales de la Celestina, La España de Fernando de Rojas, cosa que alegró al infante. Pero no quiero despedirme de El Toboso sin dar las gracias a la magnífica Banda de Música, a esos jóvenes entregados a la música que con gran pasión instrumentalizaron los sentimientos cristianos en unos bellos acordes.
Gracias, El Toboso.
Gracia Toboseños y Toboseñas.
Que tengáis una Buena Pascua.
Gracias.

No hay comentarios: