lunes, 8 de marzo de 2010

8 de marzo. Día Internacional de la Mujer.

Mi amiga, Yolanda, se ha puesto muy contenta cuando ha recibido una tarjeta felicitándola por el día de hoy. Se ha puesto tan contenta que la tarjeta la ha colgado en la tienda. Mi amiga, Yolanda, trabaja en una de las mejores librerías de Guadalajara. Tomar café con ella es un placer pues en la tertulia no nos falta tema para hablar. También se ha alegrado, Elena, del Centro de la Mujer de La Puebla de Montalbán. A ella, tal vez por la confianza de haber estado pendiente de la educación de sus hijos, pero también a todas sus compañeras hoy las he tenido presentes; por eso las he llamado por teléfono, para felicitarlas por el día de hoy y por la labor que ejercen. También he hablado con mi madre, que siempre está haciendo cosas en la casa. A ELLAS, y a tantas mujeres, vaya mi felicitación en este día.

A todas mis amigas. Felicidades.
A todas las mujeres de mi familia. Felicidades.
A mi amiga, Asu, que es una artista. Felicidades.
A las mujeres de mi pueblo, Quero. Felicidades.
A las mujeres de La Puebla de Montalbán. Felicidades.
A las mujeres de Guadalajara, que tratan de hacerme la vida más fácil. Felicidades.
A las mujeres de Maristas. Felicidades.
A las mujeres de CONFER. Felicidades.
A las mujeres de la Pastoral Juvenil. Felicidades.
A las mujeres de la COPE. Felicidades.
A las mujeres que escriben. Felicidades.
A las mujeres que me quieren. Felicidades.
A las mujeres, a las abuelas, que han dado su vida, que la han esprimido, por hacer mas agradable la vida a los demás. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS. La vida sin vosotras no sería tan bella. Gracias de corazón.

No hay comentarios: