domingo, 7 de marzo de 2010

MARLANGO. Life in the treehouse.

El pasado sábado, en el Auditorio Buero Vallejo, el grupo Marlango presentó su nuevo disco, Life in the treehouse. Reconozco que, pese a que uno no sabe inglés, pude disfrutar de su música. La puesta en escena fue muy sencilla y natural, lo que motivó que se ganaran al público desde su primera canción. Mi amigo Ángel Pinel me pidió que le diera un beso en su nombre, cosa que hice nada más terminar el concierto. Leonor Watling gana mucho en las distancias cortas, sobre todo en simpatía. Y si bien el beso me lo quedo yo, ya le mandaré a Ángel el autógrafo que me firmó. Me gustó adentrarme en ese espacio reservado a periodistas y fans, donde se ve y se siente a los artistas a ras de suelo, pues es en la cercanía, y no tanto en un escenario, donde se mide la calidad de una persona.

1 comentario: