martes, 17 de noviembre de 2009

Festival de cine CIBRA.


Mientras ando liado con un amigo sacerdote preparando en el Teatro Buero Vallejo una Semana de Cine Espiritual dirigida a los Colegios me agrada saber que en La Puebla también están pillados con la alfombra roja,pantallas gigantes, reproductores directos e indirectos, con invitaciones, carteles y premios, muchos premios. Todos los que participan deben llevarse un premio. Y qué mejor que el aplauso del público, el agradecimiento de los compañeros y el reconocimiento de las autoridades.
Me imagino que dentro de nada la alfombra roja se va a extender a lo largo y ancho de la Casa de la Cultura para que los pueblanos vean asombrados cómo la labor cultural de su pueblo se abre y se muestra a toda la nación. Un nuevo festival que viene a engalanar las inquietudes intelectuales de nuevos geniecillos que llevan, como embajadores, a La Puebla de Montalbán más allá de su límite. Y con la alfombra roja los focos, las luces de colores, escaleras para subir y escaleras para bajar, porque nunca se sabe. Y flores, muchas flores, para las guapas actrices.
Cuando está a punto de abrirse la proyección de este nuevo festival de cine, CIBRA, Festival de Cine y de Palabra, vaya mi ánimo y entusiasmo a sumarse a los nervios por el parto que tendrán aquellos amigos con los que compartí un pequeño club de cine. Así me gusta veros, creciendo en ilusiones, deseos y proyectos que vais poco a poco haciendo realidad. También agradecer a esas entidades que abalan desde el primer día que un festival se haga realidad.
Y la palabra se hizo cine.
¡¡¡ Silencio !!!
Comienza el Festival de Cine. Nace CIBRA.
Felicidades

No hay comentarios: