viernes, 28 de agosto de 2009

Que el espectáculo continúe.

Gracias,
Esther y Paloma,
por las palabras desprendidas en vuestros Blogs que me llenan de lágrimas el corazón en estos días que tengo el cariño repartido entre todos Vosotros que desinteresadamente colaboráis en esta función teatral tan apasionante. El Festival Celestina ha superado la barrera de los diez año y el niño está creciendo. Por eso, aunque sea lo mismo no es lo mismo por dentro. Cómo me hubiera gustado estar con vosotros en estos días. Sentir el cansancio y la desorientación de los ensayos. Oler la humedad de las cuevas. Hacer frente a las protestas en el Museo a la hora de sacar las entradas. Vestirme con esas ropas que durante tantos años han estado destinadas para mí. Sudar el miedo teatral y llorar por el pobre Calixto.

De lo vivido este año ha de surgir un grupo más fuerte que apueste por el Teatro. Que mejor frente para derribar el ambiente que está creando entre nosotros la llamada crisis que la amistad de un grupo de personas que saben reírse de sí mismo y solo necesitan un trapo viejo para pasar un buen rato.

Te he robado, Paloma, esa foto que recoge muy bien muchas cosas, sobre todo cómo me siento y cómo me voy a sentir este largo fin de semana. Para mí dice mucho, expresa mucho y lo dice todo. Me gusta que me echéis de menos y no sentirme imprescindible. El espectáculo debe de continuar. En La Puebla hay muchos jóvenes apuestos que bien podrían mejorar la imagen de guardia o de amigo. Pero para hacer teatro te tiene que gustar. Animo a la juventud de La Puebla de Montalbán que tiene tablas para subirse a un escenario que pierda el complejo de grupito y colabore en esta empresa que es de todos y para todos.

¡¡ Mucha mierda !! Que el espectáculo continúe.
Os quiero, pueblanos.

Gregorio

No hay comentarios: