viernes, 21 de agosto de 2009

¡¡ Mucha mierda !!


Mañana comienza una edición más del Festival Celestina. Mañana varios amigos y compañeros, amantes del teatro, que sin ser actores son unos pedazos de actores, se van a meter en las Cuevas de La Puebla de Montalbán para representar diversas escenas de la España de Fernando de Rojas. Tenía mucha ilusión pues este año iba a celebrar mi décimo año participando en tan bello evento, pero el destino me ha traído a otros lagares culturales. Incluso había ya pensado en hacerme mi propio diploma.
Bromas aparte. Quiero desear mucha mierda, que en la voz de María Elena suena muy lindo, a todos aquellos amigos de La Recua Teatro, a los amigos de La Puebla de Montalbán, a los amigos que sueñan y se ilusionan con estas cosas. Desde la distancia se valora más y se agradece la suerte de haber participado en la grandeza de unos días que, sin ninguna pretensión personal, he querido inculcar a mis alumnos, a mis amigos, a los que me veían, el amor por su pueblo, el orgullo por su historia y la satisfacción de pertenecer a una tierra que vocalmente suena muy grande: La Puebla de Montalbán. Desde la distancia os sigo animando, pero ahora sois vosotros lo que tenéis que sustituirme en el personaje de Tristán, en el de Guardia, en la organización de las entradas, en la participación en las conferencias, en la animación e ilusión por este acontecimiento.
La Celestina es vuestra. Aunque desde ahora, la Celestina es algo más que un libro, es un pueblo.
¡¡ Mucha mierda, Chicos !!

1 comentario:

angelines dijo...

Muchas gracias Gregorio.
Desde la Puebla de Montalban, un abrazo muy fuerte.
Te hecho de menos.
Angelines