jueves, 13 de agosto de 2009

Gracias, Jessica.

Buenos días Gregorio:Leyendo tu blog he visto que has publicado comentarios que te ha enviado la gente, gente que te quiere, gente que te aprecia, me incluyo dentro de esa gente.Me he dado cuenta que ningun alumno o ex-alumno te ha publicado nada, yo quiero decirte como alumna, exalumna y amiga, que tu marcha esta revolucionando al pueblo entero, en la fruteria, pescaderia… se comenta el tema, tienes que sentirte orgulloso de ser la noticia del pueblo, eso significa que estas en los corazones de la mayoria de los pueblanos, gente que te ha sabido comprender y con el paso del tiempo se a enamorado de tus palabras elocuentes.Aun recuerdo tu llegada a la puebla, para entonces yo era una niña, llena de prejuicios ridiculos de la vida, y tu nos enseñastes la escala de valores, las peliculas llenas de doble sentido, las charlas entre amigos y las tardes inolvidables en el convento.Es una verdadera pena el CASTIGO que te ha impuesto por ser como eres una persona alegre que llega hasta los mas jovenes sin necesidad de obligarlos, convencerlos u otras cosas riduculas como otros hacen.Sabes incentivar a la gente, no olvidas a las buenas amistades, espero que tu marcha te sirva para darte cuenta de lo que vales, recuerda lo que te costo llegar desde Madrid, con tu ropa de Marca que nos volviamos locos por preguntarte de donde la comprabas, con tus relojes de colores y tus formas de comunicarte.No quiero alargarme demasiado, sabes que para mi El convento y todos los que lo formais sois mi familia, eso solo lo pueden comprender algunas personas que han sido afortunadas de formar parte de vosotros. Espero que la vida te sonria y que esto te sirva para darte cuenta de lo que eres y lo que vales, una persona sencilla que da todo sin recibir nada. SUERTE.Tu siempre amiga Jessica Martinez.

No hay comentarios: