viernes, 18 de enero de 2008

El Blog de Carlota


Mi amiga Carlota ha abierto un Blog y estoy muy contento. En su cuaderno escribe sus sentimientos y eso le ayuda a ver las cosas de otra manera. Y es que escribir ayuda a sacar lo que llevamos dentro haciendo mas ligera la carga de nuestra conciencia. En varias ocasiones me ha hecho un guiño afectivo mencionando mi nombre. Mis alumnos saben que no solo les invito a saborear de la vida los buenos libros que hombres y mujeres han escrito, sino que les invito a llevar, como antiguamente, un diario donde escribir sus cosas, recrear su imaginación, plasmar sus sentimientos en inventar nuevos mundos. De eso sabe mucho mi amiga Carlota, que es "nervio cultural" de La Puebla de Montalbán. Por eso no solo menciono aquí a mi amiga, sino que te invito a que te metas en su blog y compartas sus escritos, se guro que te ayudaran a vivir con los pies sobre el asfalto y a mirar más allá de las nubes. Búscala en el Glooger, o sino, pínchala en su blog www.carlotargos.blogspot.com.
Amiga, Carlota, que el destino te dé un respiro y puedas llenarte de felicidad. Te quiero.

No hay comentarios: