miércoles, 16 de junio de 2010

TODOS con la ROJA.

Durante muchos días, nuestros jugadores han dado ruedas de prensa y se han sometido a varias entrevistas de todo tipo. Destaco los sentimientos de unidad y humildad que sobresalen en algunos de nuestros deportistas. Ellos han sido manifestación de nuestro políticos y motivo de admiración por parte del mundo de la cultura. TODOS con la ROJA.
Poco me gusta el fútbol, pero en estos momentos, antes de comenzar el partido, TODOS con la ROJA tenemos que estar. Es verdad que lo importante es participar, que es un placer clasificarse, pero ganar es el deseo de todos, y no solo de nuestros jugadores.

Cuando el otro día vino un autobús de Banesto pidiendo firmas de apoyo a la Selección no dudé en rubricar mi apoyo. Al canjear un número por un regalito, el regalito se lo devolví a la sonrisa vendida de la azafata porque para qué quiero yo un cartoncito indicador de todos los partidos del Mundial Africano. Que a mi no me gusta el fútbol, señorita. Yo lo que quería era una bufanda o una banderita que anime a nuestra selección. Cuanto aborrezco las sonrisas vendidas. TODOS con la ROJA.


TODOS con la ROJA. Y si no puedes ver el partido, lanza, manda tu energía, para que todos estemos con nuestros mejores jugadores, con nuestros jugadores, con nuestra Selección, con la ROJA.
Ea, Ea, Ea, ESPAÑA




No hay comentarios: