domingo, 13 de junio de 2010

¿Qué le vas a pedir a San Antonio?

Una amiga de Madrid me ha mandado un sms diciéndome que este año no le va a pedir nada a San Antonio. Hace años, el Santo le mostró el rostro de un chico apuesto que la enamoró y la tuvo tonta hasta que descubrió que el mismo rostro era el regalo para otra chica en otro distrito madrileño. No se enfadó con San Antonio, pero cada vez que le pide algo agarra todo tipo de explicaciones para no tener que compartir el milagro. Pero se ve que este año no quiere nada. O tiene de todo, o le falta de todo, o quiere ofrecer su suerte a otros.
Yo con mi amiga me río mucho. Bueno, me reía, el tiempo pasa y el tiempo marca distancias. Bueno, la vida la hacemos así. Por eso una llamada, un sms, un email, o un mensaje en el facebook es como un milagro.
Yo a San Antonio, y a todos los que tengo en mi casa, les pido muchas cosas. Y si no me lo conceden lo vuelvo a pedir: amigos, equilibrio emocional, trabajo donde me pueda realizar, salud para que mis padres puedan ver crecer a Darío, que alguien me quiera, vivir feliz, dormir, tener a alguien con quien tomar un café, no siempre solo, que vuelva la chispa inspiratoria de escribir, encontrar a alguien con quien viajar, crecer en humildad, ser mejor persona.
Pero, como os digo, no siempre me lo conceden.
Un abrazo, amig@s.

No hay comentarios: