martes, 14 de julio de 2009

Desde Gijón.

Tengo frío, un fuerte frescor que obliga a colocarse algo encima. No me imaginaba que tras pasar unos días de insoportable calor en Quero pasara, tras el mal sueño de una noche de verano, a sentir el fresco de Gijón, donde voy a pasar unos días con un amigo.
Gijón es verde, es color esperanza, es amistad. Tomando café con mi amigo, que habría que celebrarlo, pues es la primera vez que tomo café con una persona en muchos días, había escrito una frase preciosa:
El café reconforta el espíritu, dulcifica el alma y mantiene la amistad.
Creo que no hay que venir hasta aquí arriba para leer esta preciosa frase, pero no está mal que no lo recuerden.
Para mi la felicidad es tomar un café con un amigo. Por eso creo que voy a tardar mucho en ser feliz en Guadalajara. Pero sigamos disfrutando del verano y de sus frescas temperaturas.

No hay comentarios: