domingo, 11 de enero de 2009

Nuevos Blogs

Ver todo mi perfil
Fue una amiga la que me animó a rellenar mi perfil y colocar una imagen mía que identificase mi rostro. Me gustaría que con estas palabras no pecara de modestia, sigo pensando que la humildad es la mayor virtud que una persona puede desear, pero lo que pretendo es invitaros a conocer mis nuevos Blogs. Con el fin de poner un poco más de orden en mis comentarios, ya que en el Master de Dirección y Gestión me han enseñado a llevar nuevos Blogs dentro del mismo, he decidido abrir otras puertas en Internet. Así, con humildad, como tiene que ser, os presento:
Cine, cine, cine,... Un Blog donde comento, critico, recomiendo las películas que han pasado por mis ojos.
El Desván de los Libros. Donde hablo de los libros que están de moda, de los que comento en Radio Puebla o de los que leemos en los Club de Lectura.
Buenos días. Desde hace unas semanas he decidido colgar mis Buenos días; una pequeña reflexión que todas las mañanas comparto con mis amigos desde La Puebla de Montalbán. Que pena no haberlo hecho antes, pues esta tarea literaria la vengo realizando desde hace muchos años y no he ido guardando copia.
Si quieres seguirme. Si quieres leerme. Si quieres... lo que sea. Si pinchas en el listado de la parte derecha, debajo de mi foto, donde pone Ver todo mi perfil podrás entrar en mis nuevos Blogs. Creo que es el camino más fácil de llegar a ellos y evitar tantas uves dobles y blospots.
Bueno. A escribir, que las palabras hacen vida.
Un abrazo.
Gregoriver.

1 comentario:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Me ha encantado la idea de tu amiga, además q es tu presentación de frente.

Encantada de conocerte ;) , ya te leo desde antes pero veo q has crecido, te noto más grande jejejeje.

Probaré con tus indicaciones, pero desde ya te aviso q se me volveré loquita con todo lo q tenga q ver con Libros, son mi gran debilidad!!.

AMO LOS LIBROS

Te dejo cariños....
ahhh, un comentario un tanto frívolo pero de frente ....

¡Bonitos ojos!!! ;)