miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hoy cumplo 44 años.

Hoy cumplo 44 años y me siento como el día: cargado, nublado, pero que conforme van pasado los minutos se va despejando y los rayos del sol dan algo más que luz y calor. Suena una deliciosa música por la ventana, son los pajaritos que juegan en la mañana. Es inevitable el recuerdo del año anterior cuando unos amigos me engañaron con un café,¿con qué iba ser?.
44 años son muchos años, muchas experiencias, muchas ilusiones, también desilusiones. Lo bueno es que desde este pudridero están apareciendo mucha gente joven a mi alrededor con ganas de trabajar, con nuevos proyectos, con ilusiones renovadas que están, como el día, despejando mi noche oscura y están creciendo mi autoestima. Como dicen en mi colegio: Vive un tiempo nuevo. Y qué mejor regalo que vivirlo.
Apagaré el móvil, me haré inlocalizable y, como todos los años, daré gracias a Dios y a mis padres por esta vida que me dieron. Aunque es cierto que en mi cumpleaños, como en Navidad, me gustaría estar solo y mirar el tiempo que pasa desde el anonimato de un espectador que busca nuevos alicientes.
Abierto está el camino. A caminar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gregorio, fui tu vecina , caperucita roja. Antigua alumna tuya en el convento franciscano. Queria felicitarte por tu cumpleaños y preguntarte que tal estas.Porfi, envíanos una carta desde allí, a la clase de 2º de E.S.O. y nos dices la dirección para ir a verte. Espero que hallas pasado un buen día. RECUERDOS DE CAPERUCITA ROJA, SU MAMÁ Y EL CAN.

ŜhЄrezάđξ dijo...

Espero q hallas tenido un día fantástico, abrigadito en el calor de los q te aman.

F E L I C I D A D E S ! ! !

nando dijo...

Quería felicitarte en tu 44 cumpleaños y agradecerte la visita que me hiciste en casa de mis padres en la puebla justo antes de tu traslado. He estado mirando tu blog y me parece muy interesante. Desde hoy tienes un nuevo seguidor.Animo y que todo vaya bien en guadalajara.

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES.

HE TARDADO MUCHO EN COMUNICARME CONTIGO, PERO SE DE TI, POR OTRA GENTE Y POR TU BLOG. SOLO DECIRTE QUE NO DEJES QUE TE INVADA LA NOSTALGIA, TIRA PARA ADELANTE Y SE FELIZ EN TU NUEVO HOGAR. GRACIAS POR TODO Y TE MANDO MUCHOS BESOS DE PARTE DE ANDREA Y NACHO.
UN ABRAZO.
BELEN.

Trini dijo...

Hola, soy Mª Trini de Quero, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Estoy buscando trabajo, porque he estado en colegios concertados en Toledo (profesora de física, química, matemáticas ESO Y Bachillerato) dos años, sustituyendo, pero ahora en paro. Me gustaría hablar contigo por si puedes orientarme,porque estoy empezando a agobiarme tanto psicológica como económicamente. Mi email es mttm78@gmail.com.Un saludo y gracias