domingo, 21 de junio de 2009

Gracias, Raquel. Gracias a tantas personas que, como tú, me habéis enseñado a querer.

¡Hola Gregorio!

No tengo palabras para decirte lo que siento, por eso te mando este pps.

En la farmacia te vi de refilón, pero no te pude hablar, me quede con mal sabor de boca, pero respeto tu decisión, para mi es muy duro, no se que decirte, no entiendo nada y ya me gustaría que las 7.000. firmas que llevo cogidas por Marta, fuesen para que te quedaras con nosotros, ojala pudiera hacer algo.

Te oí en la radio, estuvo genial, te mereces todo, espero seguir escuchándote.

Gracias por los ratos que has pasado en casa con nosotros, ojala hubiese sido verdad lo de los muñequitos, porque yo los cuento que estoy triste porque te vas, pero no me quitan las penas ni hacen que te quedes.

Se que te va a ir bien porque tu vales mucho y te dejas querer, y envidio a los que te van a tener todos los días.

Un beso muy fuerte, pero nunca adiós, siempre hasta luego.

RAQUEL.


No hay comentarios: