domingo, 21 de junio de 2009

Gracias, Carlota.

Lo que escribo es por agradecimiento, no por maldad.
! Hola a todos ¡

Quien me iba ha decir, que un día vería con oscuridad lo que siempre había sido completa claridad.
Llevo días haciendo me preguntas, y llego a las mismas respuestas, por que personas que tienen que ser buenas, y dar ejemplo no lo dan, por que la envidia consume, corroe, difama, maltrata, saca falsos testimonios, se burla, hace daño al prójimo, no se que mas decir, para aplacar la ira que tengo, la mayoría de vosotros sabe de ello, se esta haciendo daño a un buen amigo, a un pueblano que sin ser de la puebla, le tira mucho mas que algunos nacidos aquí.
Gregorio es una buena persona, que algunos no han sabido ver ni valorar, ha sido el apoyo para muchos, ha sido la luz del camino oscuro, ha participado y nos ha hecho participar en muchos actos, ha sabido limpiar lágrimas sin consuelo, ha sabido valorar a las personas por lo que saben y no por lo que tienen, nos ha ofrecido los malos y los buenos ratos, hemos tenido su apoyo incondicional, cosa que otros ni lo han hecho ni lo harán.
Yo me pregunto, por que creo en Dios, por las personas que lo predican, por mi intuición o mis creencias, bueno me lo guardo, no quiero hacer daño y parecerme a ciertas personas que me han defraudado, de muchas maneras.
Quiero que se sepa, que tenga claro que Gregorio seguirá entre nosotros, que si es verdad que las oraciones influyen para que las cosas se cumplan, me imagino que el superior y San Francisco de Asís, nos devolverá al padre Gregorio.
Me queda mucho por decir, seguiré. Besosssssssss

No hay comentarios: