lunes, 26 de octubre de 2015

Comencemos

Vamos a comenzar. Bueno, por lo menos lo intentaremos. No es fácil haber creado un Blog y, de la noche a la mañana, desaparecer.

No tengo casi imágenes guardadas. Las que he encontrado son de una clase y ya se ve que es un juego sobre la Biblia. También está el último libro promocionado en Radio Puebla en el programa de El desván de los libros. Libro que, por cierto, esperaré a la película porque leerlo ahora, después de varios años de desconexión con la saga Millenium, me parece que no me va a llenar su lectura.


Me gusta la Biblia. Me gusta explicarla. Me gusta animarla como un club de lectura. Si a ti también te gusta quisiera animarte a que la leas. Un párrafo, un capítulo, un libro. Por lo menos que sientas el placer de tenerla en tus manos y dejarte contagiar con la experiencia contada por hombres de hace mucho tiempo que mirando a las estrellas hablaban para la gente que pisaba el suelo.

 
Y como un juego, implícate en mejorar el mundo, tú mundo, en hacer más feliz y humano a la gente que te rodea.
Suerte en el intento.

No hay comentarios: