¡¡¡ Felicidades, Juan Carlos !!!
¡¡¡ Felicidades, Pinel !!!
¡¡¡ Felicidades, Chicos y Chicas Rojiblancos !!!
Guadalajara, como sintiendo el milagro de Fátima, se ha vuelto loca. Y todos los locos se han echado a la calle. Las calles principales sentían la avalancha del espíritu eufórico del Atlético de Madrid que hoy se siente triunfador, alegre, haciendo deporte y haciendo historia, como muy bien me dice mi amigo, Pinel, totalmente emocionado.
Y todos los locos alcarreños se han venido aquí, al patio de mi casa que es particular. El Jardinillo, una plazoleta modesta, ha acogido los gritos, las lágrimas, los abrazos, los brazos alzados y cruzados de una afición que sabe sufrir, que sabe llorar, que sabe resignarse. Pero que esta noche sabe cantar, sabe reír, sabe emocionarse. La verdad es que desconocía a mi vecino, el dios Neptuno, el hijo de Saturno y Ops, el hermano de Júpiter. Espero que desde ahora sienta la inspiración de los mares para escribir. En el Jardinillo, como un dios arrinconado, está Neptuno, que esta noche ha visto su grandeza y se ha identificado con la bufanda rojiblanca.
Esta noche, el Jardinillo, ha sido un poco RETRO, el refugio de los Rojiblancos pueblanos. A pesar de la lluvia, la plazoleta se ha llenado de aficionados, de jóvenes, de alegría. Continuamente los coches se han dejado sentir por todo tipo de silbatos, de ruidos, de gestos. Llueve, pero no hace frío. Pero todos los hinchas han salido con sus bufandas a presumir de estilo.
Creo que esta noche he felicitado a todos mis amigos del Atlético de Madrid. La verdad es que son pocos y he terminado pronto. Y desde estas líneas, escritas antes de irme a dormir, vaya mi felicitación a toda la afición. La UEFA es vuestra. Felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario