El Curso 2009-2010 es ya una realidad, acaba de abrir sus puertas y ya tiene temas a debate. Un curso del que se ha hablado mucho antes, se hablará durante su transcurso y parece que no dejará indiferente a nadie.
La crisis, la gripe A, los botellones, las relaciones amigables, por no utilizar otra palabra, los chicles, los insultos. Muchos temas que pasan por la cabeza de un educador.
Me ha gustado cómo un colegio de Guadalajara esta mañana ha decorado su fachada, de forma divertida para que los niños al llegar tengan la sensación de asombro, de alegría, de curiosidad. Enormes lazos y pelotas gigantes embobaban la mirada de los niños que, olvidándose de sus cosas deseaban adentrarse en ese edificio misterioso y agradable.
En el Colegio Marista, el Director ha colocado grandes carteles en los que nos desea a todos un feliz curso. Así es cómo hay que comenzar, deseando lo mejor, sintiendo que vamos a ser felices en el colegio desde el primer día y sabiendo que la aventura de saber no se acaba en trescientos sesenta y cinco días.
Feliz curso a tod@s.
1 comentario:
Eso eso, a ver si os poneis algunos griposos, (no hace falta que sea clase A)para que corran las listas y trabaje Oscar, si no os pido mucho solo unos días de baja, ahora solo para los profesores de historia de institutos vale? jajajaj, fuera de bromas, este curso promete a ver que nos depara, besos.
Publicar un comentario