No sé cómo habrá sido la designación de Don Álvaro Ruiz Langa como pregonero de la Semana Santa de Guadalajara. Sea como sea, desde estas líneas personales, vaya mi felicitación y enhorabuena. Poco puedo decir de él cegado por la admiración que siento por él, desde que lo conocí escondido tras su firma entre unas bellas palabras publicadas en el boletín eclesial de la Alcarria. No tendrá dificultad para emocionar a cofrades, costaleros y hermanos desde sus planteamientos evangélicos, pues pocos, como él, saben comunicar la buena noticia divina. Colaboro con él en los micrófonos de Cadena COPE, en ese breve espacio donde, desde unas pequeñas recomendaciones, están haciendo que Guadalajara me guste.
Muchas felicidades, Álvaro. Espero que esa noche te pueda escuchar. Y desde este blog vaya nuestra recomendación para el fin de semana de Ramos.
Quiero recomendarte para el viernes 26 de marzo, a las 20h en la iglesia de Santiago Apóstol, el Pregón de Semana Santa a cargo de Don Álvaro Ruiz Langa, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación Social. Te lo recomiendo porque sé que te gustará.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario