Con el deseo de contribuir al bienestar de todos los pueblanos y pueblanas, los niños de La Puebla de Montalbán se reunieron con la Sra. Alcaldesa, Doña Araceli Ladera, y varios de sus Concejales, para afrontar, en un Pleno especial los deseo de muchos niños que quieren que su pueblo tenga recursos más sostenibles, tengas zonas más verdes y haya rincones para la diversión. Tal vez algunas de las propuestas sean difíciles de hacer, pero otras no. Por eso dejaron por escrito su opinión y ofrecieron sus panfletos a los diversos responsables del Ayuntamiento.
La Sra. Alcaldesa acogió con buen criterio dichas propuestas y les avanzó que muchas de esas ideas ya están siendo estudiadas en el Ayuntamiento.
Uno que mira mucho por el Colegio Franciscano escuché como mis alumnos piden a la Sra. Alcaldesa columpios y mobiliario divertido para los recreos.
Espero que este 3º Pleno Infantil pronto dé frutos y en nuestro Colegio, en nuestros parques, en nuestras calles, en nuestro pueblo, podamos gozar de las mejoras que los niños pueblanos han exigido a nuestro Ilustrísimo Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario